Reproducción Asistida

Reproducción Asistida

Valora este artículo
(1 Voto)
Meses atrás INTERFERTILITY había anunciado que patrocinaría un ciclo de mesas redondas llamada "La gestación subrogada en España y el mundo: aspectos éticos, legales, médicos y sociales", organizada con ayuda de varias entidades involucradas en los procesos de maternidad subrogada. Por lo tanto, nos dimos la tarea de ivestigar e…
Valora este artículo
(1 Voto)
El método R.O.P.A. (“Recepción de Ovulos de la Pareja”) es un método de Fecundación in Vitro que está proliferando en paises como España, donde la maternidad subrogada es ilegal, con grandes índices de éxito y pensado, únicamente, para parejas formadas por lesbianas unidas necesariamente por matrimonio.          El método R.O.P.A.…
Valora este artículo
(1 Voto)
        Recientemente en España, y debido a los recortes en sanidad, se ha excluido a las mujeres solas y a las lesbianas del servicio de inseminación artificial cubierto por la Seguridad social, bajo la “excusa” de que la falta de un varón no es un problema médico.…
Valora este artículo
(0 votos)
Si pensabas que enviar muestras de esperma a domicilio es imposible, tienes que saber que no es así y está al alcance de cualquier persona que cuente con al menos $79 dólares en su bolsillo. No se trata de enviar muestras de esperma en cilindros de nitrógeno líquido u otros…